10 razones que nos diferencian

 

 

1. Únicos en Red Internacional, Somos los únicos que realmente trabajamos en red, donde tendrás a tu disposición todas las propiedades de Alfa en tu propia página web, con tus datos de contacto, logrando así compartir propiedades de forma online con otras oficinas de Alfa Inmobiliaria en todo el mundo; por eso somos la Red Inmobiliaria Número 1.  

2. Primeros con software inmobiliario en México. InmoAlfa es dinámico e intuitivo, y fue creado exclusivamente para Alfa Inmobiliaria, permitiendo la gestión efectiva de tus propiedades y clientes, ahorrar tiempo y multiplicar tus ventas. 


3. Publicación automática de propiedades a más de 30 portales. Mediante nuestro Software MLS-CRM Inmobiliario InmoAlfa es posible la publicación automática de tus propiedades a tu página web, a portales Premium, y a más de 30 portales inmobiliarios, aumentando tus posibilidades de venta.   


4. Capacitación presencial y virtual semanal, gratis. A través de nuestro sistema de formación gratuita, te capacitamos a ti y a tu personal, mediante Cursos Presenciales enfocados a brindarte innovadoras técnicas de Captación, Ventas y Negociación, así como Sesiones de Soporte en línea y la Escuela Virtual, las cuales te ayudarán a vender mes a mes, incluso si nunca has tenido experiencia en bienes raíces. 

 

5. Únicos con Entrenamiento Empresarial a través de Action Coach. Te ofrecemos Coaching Empresarial para ayudarte a ser el líder que tu franquicia necesita, cubriendo todas las áreas de un negocio exitoso como: finanzas, marketing, manejo de personal, etc. “Tal como un coach de deportes, un Coach de Negocios te ayudará a enfocarte en el Juego”.


 

6. Negociaciones directas entre propietario y comprador = Total Transparencia. Todas nuestras operaciones están enfocadas en brindar servicios de calidad con Total Transparencia, mediante sistemas novedosos y efectivos.


7. Pioneros en Particular Vende Inmueble y Alfa Integral.Estos innovadores servicios, exclusivos de Alfa Inmobiliaria representan mayores oportunidades de negocio, al abarcar el 100% del mercado. Además de otros innovadores productos que están revolucionando el mercado inmobiliario. 


8. Servicios de Asesoría Legal incluidos. Nuestros abogados te asesorarán en los procesos legales de tus clientes. Además, cada semana te capacitamos para que tú también conozcas cada aspecto legal que se presentará durante la compra-venta-renta de una propiedad, y puedas dar respuestas rápidas y verídicas a tus clientes.  


9. Herramientas de ventas únicas e innovadoras. A través de una mecánica de bajo costo, generas más clientes que con la publicidad actual. Nuestro material te acerca a más prospectos logrando aumentar clientes propietarios y compradores. Nuestra técnica de seguimiento transmite profesionalismo, servicio, seguridad y confianza, que fideliza a los clientes creando también publicidad de boca en boca. 


10. Soporte inicial y continuo. Te guiamos paso a paso en el inicio de tu negocio y continuamente, asegurándonos de que alcances tus metas empresariales mediante la aplicación del sistema que te ofrece Alfa Inmobiliaria.

Entérate de más beneficios de Alfa Inmobiliaria, haz clic aquí.

Av Tankah #65 Sm. 26 Cancún, Q. Roo. • Lada sin costo 998 802 02 00 •  www.alfamexico.com