Alfa Inmobiliaria

Con más de 20 años franquiciando, Alfa Inmobiliaria se ha convertido en la franquicia líder del mercado inmobiliario por su innovador modelo de negocio y su total transparencia en su servicio.

Enderezando el mundo Inmobiliario con total Transparencia

Alfa Inmobiliaria es una corporación  de servicios inmobiliarios que ofrece un exitoso modelo de negocio, con una constante innovación, que ha permitido excelentes resultados en diferentes economías a nivel nacional e internacional.

Fundada por un grupo de profesionales del sector inmobiliario español, cuya visión fue crear un nuevo modelo de venta, captación y retribución de asesores, que permitiera  un crecimiento constante, ofreciendo el mejor servicio inmobiliario.

En Alfa Inmobiliaria, nos caracterizamos, por nuestra  filosofía de transparencia en cada uno de los procesos que llevan a la compra o venta de un inmueble,  esto con la motivación por producir un  verdadero cambio en el Mundo Inmobiliario; consolidándonos  como una  excelente opción en el negocio de bienes raíces.

La Red Inmobiliaria no. 1

Nuestro modelo único de trabajo, permite una eficiente colaboración entre todas nuestras oficinas a nivel  nacional e internacional. Somos los primeros en trabajar en Red y la única franquicia con un Software MLS - CRM inmobiliario creado exclusivamente para la franquicia el cual nos permite compartir propiedades en todo el mundo.

Actualmente contamos  con más de 75  franquicias en todo México, teniendo un constante crecimiento y una presencia permanente, esto como resultado nuestro profesionalismo en cada uno de nuestros servicios, siendo reconocidos dentro de las 25 mejores franquicias de México y como Empresa Exitosa Líder 2015, gracias a nuestro excelente soporte,  continua capacitación  y entrenamiento ofrecido a todos nuestros  franquiciatarios, así como por nuestra constante innovación y desarrollo.                                                             

   

 

 

Av Tankah #65 Sm. 26 Cancún, Q. Roo. • Lada sin costo 998 802 02 00 •  www.alfamexico.com