Alfa Inmobiliaria celebra su VII Convención junto a grandes empresas del sector

5 de Febrero de 2017

Alfa Inmobiliaria está próxima a celebrar en la ciudad de Cancún – Quintana Roo, su VII Convención exclusiva para miembros de su red de franquicias, la cual tendrá como propósito principal resaltar su lema la “Red Inmobiliaria No. 1” como parte de su crecimiento sostenido y fortalecimiento a través de los años.

Dicho evento, abre paso a grandes empresas del sector inmobiliario quienes formarán parte de la ocasión como patrocinadores, entre ellos: Creditaria, reconocida marca de asesoría hipotecaria en México, la cual se encarga de que sus clientes escojan el crédito hipotecario más adecuado para la compra de su inmueble, trabajando en conjunto con inmobiliarias para el éxito en cada operación de bienes raíces.

Así mismo, también se contará con la participación de Metros Cubicos, uno de los principales portales del país especializados en la publicación de propiedades para su compra, venta y renta. Este forma parte de los portales premium ofrecidos en los beneficios de esta franquicia inmobiliaria y se encarga de dar mayor visualización a los inmuebles de la red.

Cada una de las compañías patrocinantes tendrá la oportunidad de seguir promocionando y extendiendo sus servicios, gracias al Networking que podrán realizar con cada una de las franquicias en México.

Festeja junto a Alfa Inmobiliaria su VII Convención que se realizará del 9 al 11 de febrero 2017 ¡Únete a la Red Inmobiliaria No. 1!

Fuente:

Alfa Inmobiliaria

Av Tankah #65 Sm. 26 Cancún, Q. Roo. • Lada sin costo 998 802 02 00 •  www.alfamexico.com