Beneficios

La Red de franquicias inmobiliarias de Alfa Inmobiliaria te ofrece la oportunidad de dejar a un lado la figura de autoempleo, para que te conviertas en un verdadero empresario, iniciando tu propio negocio mediante un modelo de trabajo basado en experiencias sistematizadas, el cual te brinda múltiples beneficios.

Ser franquiciatario de Alfa Inmobiliaria te permitirá:

Ser un profesional en el medio inmobiliario.

Conviértete en un experto en bienes raíces con el sistema de gestión comercial y las herramientas tecnológicas de Alfa Inmobiliaria.

Ser parte de la Red Inmobiliaria Numero 1.

Somos la mayor Red de franquicias inmobiliarias en colaboración de venta y captación a nivel nacional e internacional, es decir, al unirte a la franquicia Alfa tendrás a tu disposición todas las propiedades de Alfa en tu propia página web, con tus datos de contacto; así no sólo trabajarás con tus inmuebles captados, sino también con todos los disponibles en nuestro sistema.

Disponer de tecnología a tu alcance - InmoAlfa.

Hemos diseñado un dinámico e intuitivo Software MLS-CRM inmobiliario (InmoAlfa) exclusivo de la franquicia, el cual te permite gestionar efectivamente tus propiedades y clientes, ahorrar tiempo y multiplicar tus ventas.

Además, tendrás Página web propia con buscador rápido y publicación automática de tus propiedades a más de 30 portales inmobiliarios.

Recibir Capacitación y asesoría continua. 

Contamos con cursos presenciales gratuitos para gerentes, asesores y coordinadores, así como sesiones de soporte en línea semanales a través de nuestro sistema WebEx, y la escuela virtual.

Además, recibes Coaching Empresarial con la firma internacional Action Coach para ayudarte a ser el líder y empresario que tu negocio necesita.

Contar con Asesoría Legal o Hipotecaria

Ten la oportunidad de ofrecer un servicio completo, apoyándote de la asesoría continua de nuestros abogados y alianzas con brokers. Además, recibirás capacitación en temas legales, contables, fiscal, etc., lo cual te ayudará a dar respuestas rápidas y verídicas a tus clientes.

Beneficiarte con nuestros productos y Servicios

La constante innovación en nuestros productos y servicios permite que logres exitosos resultados en tus operaciones. Somos pioneros en servicios como Alfa Integral y Particular Vende Inmueble, y otros innovadores productos que están revolucionando el mercado inmobiliario.

                                     Con servicios como estos, abarcamos el 100% del mercado inmobiliario.

Obtener grandes ingresos con cada venta

Benefíciate de las todas las herramientas que te ofrece la franquicia inmobiliaria, sin tener que recurrir a pagos de regalías o comisiones por venta, es decir ¡Todos los ingresos son para ti!

¿Más información? Pide informes haciendo clic aquí

Av Tankah #65 Sm. 26 Cancún, Q. Roo. • Lada sin costo 998 802 02 00 •  www.alfamexico.com