Las Franquicias Inmobiliarias en La Administración de Bienes Raices.

Franquicias Inmobiliarias

Los bienes raíces son un Capital, son un patrimonio de su propietario. Si no están ocupados o no están siendo utilizados son una inversión dormida sin ninguna satisfacción o rendimiento. En materia de Capital, las empresas buscan que su administración produzca rendimientos superiores al índice inflacionario y algo más. El propietario de bienes raíces normalmente no es un experto en inversiones o no dispone de tiempo para atender los pormenores de la gerencia de sus inmuebles. En cambio, las franquicias inmobiliarias con sus profesionales en diferentes campos, pueden lograr los mejores y más seguros rendimientos sobre el capital en bienes raíces que ese propietario tiene invertido.

Las franquicias inmobiliarias, en materia de administración, pueden promover, investigar, contratar, cobrar y entregar a su dueño los productos del arrendamiento de casa, locales, edificios, conjuntos, condominios y toda clase de inmuebles comerciales y hasta turísticos. Conocedores del mercado indicarán cual es el valor de mercado que cada tipo de bien raíz puede producir. Así, las franquicias inmobiliarias maximizan el rendimiento del capital invertido en bienes raíces.

Los posibles arrendatarios encontrarán una mayor gama de opciones al acudir a las franquicias inmobiliarias. Estas darán más seguridad en los contratos, concebidos con ética y profesionalismo para ambas partes. Las franquicias inmobiliarias investigan la auténtica propiedad y poderes para contratar por la parte de los dueños. Así también, hacen un estudio e investigación para asegurar la solvencia de los posibles arrendatarios. Hay para tal fin procedimientos y métodos que solo los profesionales tienen a su alcance cuando están afiliados a una franquicia inmobiliaria.

Hoy mas que nunca, los dueños de los bienes raíces solo quieren tratar con agentes de bienes raíces debidamente certificados y amparados por franquicias inmobiliarias. Si usted es o pretende ser un agente profesional inmobiliario, acérquese a una empresa con franquicia. Si usted es ya dueño de una empresa del ramo, mejore su presencia e imagen siendo parte de un grupo profesional avalado por una franquicia de prestigio.

Plaza Vivendi Local 6 y 7 Av. Bonampak esq. Nichupte SM 8. Cancún, Q. Roo Tel:  01800 305 2532 • 802 02 00 •  www.alfamexico.com