¿Sigues preguntándote si es momento de iniciar tu negocio?

Franquicias Inmobiliarias

Sabemos que iniciar un negocio propio no es fácil, por eso, Alfa Inmobiliaria con una experiencia de más de 20 años colaborando con emprendedores para dar el paso a convertirse en empresarios de éxito, ha generado un sistema ordenado de trabajo, que ha sido puesto a prueba superando las expectativas en sus resultados desde sus inicios tanto en el mercado español como en el de México.

 En el año 2008, Alfa Inmobiliaria comienza a franquiciar en México, de la mano de Inmo S del Caribe S.C. representada por Sarioli Specia, siendo reconocidos por el grupo editorial CNN Expansión dentro de las 25 mejores franquicias en México. Actualmente, operan conformando esta Red Inmobiliaria, más de 90 oficinas en México, aunado a su presencia internacional.

Esto nos permite brindarte las mejores prácticas del mercado, lo que a su vez,​ te lleva a optimizar tus recursos, obteniendo mayores beneficios en un negocio basado en servicios, que requiere una mínima inversión y que recompensa abundantemente cada minuto invertido.

Entonces, ¿Te has preguntado si es la franquicia para ti?

Este video te podría ayudar...

Posiblemente en diversas ocasiones habrás escuchado el mito de que hay cifras que hablan de que el 80% de los negocios fracasan en los primeros 5 años, pues en Alfa Inmobiliaria hemos logrado vencer ese paradigma, y no hay mejor ejemplo que nuestros franquiciatarios.

Por eso, queremos compartirte los testimonios de nuestros franquiciados, en los que podrás conocer lo que significa para ellos pertenecer a la Red Alfa Inmobiliaria.

Haz click en el aquí para ver el video

 

¿Qué obtienes tú?

- Ser parte de una Red Internacional. Marca reconocida en Europa y América.

- Ser un profesional en tu propio negocio, a través del sistema de la franquicia basado en la Regla 20/80.

- Aumentar tus posibilidades de venta. Somos los primeros con Software MLS- CRM Inmobiliario en México.

- Publicación automática a más de 30 portales inmobiliarios.

- Beneficiarte de los servicios exclusivos e innovadores de la franquicia, entre ellos: Particular Vende Inmueble.

- Recibir apoyo y orientación desde el inicio. Coaching Empresarial y Business Rich.

- Convertirte en un experto en Bienes Raíces, mediante la capacitación y el soporte semanal, gratis.

- Ser reconocido entre tus clientes por la excelencia en tus servicios y Total Transparencia.

- Obtener grandes ingresos con cada venta, sin tener que recurrir a pagos de regalías o comisiones por venta.

y más...

 

Grandes beneficios, mínima inversión…

Una serie de beneficios están englobados en la inversión que realizas para disfrutar del Know How (saber hacer) que te ofrece una franquicia.

En este caso, pagando el canon de entrada y la cuota de mantenimiento mensual, no sólo tienes derecho al uso de la marca Alfa Inmobiliaria, sino a todos nuestros servicios, entre ellos Alfa Legal, Asesoría Hipotecaria, Software Inmobiliario, Capacitación, el soporte de la firma internacional en entrenamiento empresarial Action Coach y más, todo esto sin tener que recurrir a pagos de comisiones por venta.

 

 

 

Beneficios adicionales...


Si al asistir al Curso de Entrenamiento que se realizará en los próximos meses, consideras que no compartes nuestra filosofía y no estás de acuerdo con el sistema de Alfa Inmobiliaria, garantizamos devolverte tu dinero


¡Contáctanos! 

Comunícate al (01) 998 802 0200 Ext. 104 o completa el formulario de contacto AQUÍ y en breve nos comunicaremos contigo...

Av Tankah #65 Sm. 26 Cancún, Q. Roo. • Lada sin costo 998 802 02 00 •  www.alfamexico.com