Convenciones

 

Conoce acerca de nosotros en el siguiente video

La ciudad de Cancún fue sede de la VII Convención Alfa Inmobiliaria, cuyo lema: "Trabajando en Red multiplicamos resultados" nos permitió constatar las grandes fortalezas de nuestro trabajo colaborativo siempre en beneficio de los usuarios de la Red Inmobiliaria Número 1.

 

El reconocido conferencista Pedro Ferriz de Con participó de este magno evento impartiendo la destacada conferencia - 2017: ¿Qué nos espera?, además de participar de una novedosa mesa redonda y debate multidisciplinar, sobre el futuro tecnológico inmobiliario, con otros destacados conferencistas como Carlos Muñoz 4S, Socio y Director del Futuro de Grupo 4S, Martín Sánchez, Director de Action Coach Sureste y su moderador Jesús Duque. Vicepresidente de Alfa Inmobiliaria.

 

El Futuro de las Ventas Inmobiliarias, el análisis de nuevos mercados, y las tendencias tecnológicas que impactarán la industria mexicana de bienes raíces, son temas que cobraron relevancia en este evento celebrado del 9 al 11 de febrero de 2017.

Conoce acerca de nosotros en el siguiente video

Del 14 al 17 de mayo 2015, se llevó a cabo la VI Convención Alfa Inmobiliaria en la ciudad de Cancún, la cual tuvo como objetivo principal llevar a cada uno de sus franquiciatarios a impulsar el lema de este año: Expresa el cambio que quieres ver en el mundo.

El Hotel Presidente InterContinental Cancún fue el lugar sede para la celebración de este gran evento, en donde la red de franquicias inmobiliarias centró su foco en demostrar el auge del giro inmobiliario en México, brindar útiles herramientas y realizar dinámicas de integración para seguir fortaleciendo los lazos que unen a cada uno de los miembros de la franquicia.

Conoce acerca de nosotros en el siguiente video

En una experiencia inolvidable, Alfa Inmobiliaria llevó a cabo del 13 al 15 de marzo de 2014, la 5ta edición de su Convención Nacional, en donde franquiciatarios de México tuvieron la oportunidad de descubrir su grandeza a través de una convivencia única, dinámica y beneficiosa para el manejo del sistema de la franquicia.

Bajo el lema “Descubre tu grandeza”, este gran evento tuvo lugar en la Riviera Maya, en donde la Red se encargó de reunir a los mejores para brindar una serie de conferencias útiles para el negocio de cada uno de sus franquiciados.

Conoce acerca de nosotros en el siguiente video 2 3 456 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30

La Red de franquicias inmobiliarias, Alfa Inmobiliaria, llevó a cabo su 4ta Convención Nacional en la Cd. de Cancún, Q. Roo los días 24, 25 y 26 de enero del 2013, en un ambiente perfecto para lograr la integración entre los participantes.

El tema principal de dicho evento fue "Inicia una Nueva Era", en el cuál además de tocar temas de interés inmobiliario también se contó con una variedad de actividades enfocadas a aprovechar las nuevas oportunidades tanto personales como de negocios.

2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17

El 16 de febrero de 2012, Alfa Inmobiliaria llevó a cabo su 3ra Convención Nacional en la Ciudad de México, en donde se expusieron temas de interés para el crecimiento de la Red de franquicias inmobiliarias en México, siempre considerando como prioridad la capacitación y formación continua para sus franquiciados.

En el año 2011, la Red de franquicias Inmobiliarias en México, Alfa Inmobiliaria, celebró su 2da Convención Nacional en la ciudad de Querétaro, en la que sus asistentes lograron beneficiarse gracias a su certificación en el sistema y actividades de integración de la Red.

Primera Convención

En enero del 2010, se llevó a cabo la Primera convención de franquiciados, la cual contó con la participación de responsables de la marca en España y México para celebrar el inicio del crecimiento de Alfa Inmobiliaria en el país, además de abordar diferentes temas, como el mercado hipotecario, la valoración inmobiliaria, negociación, Alfa Legal, la situación Inmobiliaria del momento, innovación, publicidad y más.

Av Tankah #65 Sm. 26 Cancún, Q. Roo. • Lada sin costo 998 802 02 00 •  www.alfamexico.com