Cultura

1. Transparencia

Hablaré siempre con la verdad. Cumpliré siempre lo que prometa. Únicamente me comprometeré con lo que este seguro de poder cumplir. Informaré siempre de cualquier amenaza de incumplimiento a los acuerdos comprometidos. Resolveré inmediatamente cualquier desacuerdo.

2. Éxito

Me enfocaré en la búsqueda de resultados exitosos en todo lo que haga. Mantendré el deseo de ganar y permitiré que otros ganen. Buscaré el mejor arreglo entre los clientes viendo por sus intereses y no por los míos, sabiendo que si ellos ganan yo ganaré admiración y generaré futuros clientes. Ganar-ganar.

3. Excelencia

Bueno no es suficiente. Entregaré siempre productos de excepcional calidad que agreguen valor a largo plazo. Buscaré formas de hacer más con menos y mantendré la búsqueda continua y constante de la mejora y de la innovación.

4. Comunicación.

Tanto en público como en privado, hablaré siempre positivamente de mis compañeros de la red, sobre mis clientes y sobre Grupo Alfa. Hablaré con buena intención utilizando conversación estimulante y constructiva. No utilizaré ni daré atención a irreverencias, chismes o sarcasmos. Tomaré como verdad lo que me sea dicho en primera intención. Seré responsable de mis respuestas. Saludaré refiriéndome por sus nombres a aquellos con quienes interactúe. Me disculparé antes que nada por mis fallas y enseguida buscaré la solución. Discutiré sólo en privado con la persona involucrada..

5. Trabajo en equipo.

Haré lo necesario para mantenerme unido y lograr resultados de grupo. Me enfocaré en cooperar para lograr soluciones y no sólo concesiones. Atenderé al cliente de la otra red como si fuera mío y daré todas las facilidades para que se lleve a cabo la visita tratando de cerrar la venta. Seré flexible en mi trabajo, dispuesto a cambiar si lo que hago no funciona. Pediré ayuda cuando la necesite y con gusto la daré cuando me la pidan..

6. Sistemas.

Buscaré siempre una solución utilizando el sistema. Antes de innovar cualquier cambio probare el sistema al 100% y me mantendré alerta de los cambios que se hagan para mantenerlo vigente y efectivo. Sugeriré siempre mejoras a la primera oportunidad. Frente a un problema, buscaré corregir el sistema antes que las personas..

7. Formación.

Asistiré a los cursos necesarios para aprender el sistema, mandaré a mi personal a capacitarse comprometiéndome a no dejar que nadie inicie a trabajar si no está completamente capacitado. Estaré abierto para aprender de mis errores. Me esforzaré siempre en aprender, crecer, liderar, para poder ayudar a mis compañeros y clientes..

8. Consistencia.

Seré consistente con mis actos para que mis clientes se sientan cómodos y confiados siempre que traten conmigo.

9. Pertenencia.

Acepto que como individuo soy totalmente responsable de mis actos y sus consecuencias, y que soy el único que puede responder por lo que ocurre en mi trabajo y en mi vida.

Av Tankah #65 Sm. 26 Cancún, Q. Roo. • Lada sin costo 998 802 02 00 •  www.alfamexico.com