Cursos de Entrenamiento

Desde sus inicios, Alfa Inmobiliaria ha incluido dentro de sus beneficios la capacitación continua de toda su Red de oficinas, con el motivo de formar a profesionales en el ámbito inmobiliario, incluso si nunca han tenido experiencia en bienes raíces, para así satisfacer la demanda del mercado inmobiliario mediante servicios de calidad, lo cual conlleva al éxito empresarial.

Esta Red de franquicias inmobiliarias, a través de su filosofía de Total Transparencia y generación de operaciones que ofrecen un ganar- ganar, garantiza ventas continuas mes a mes sin importar la situación del mercado.

Además, es la primera franquicia que ofrece como beneficio adicional el coaching empresarial, para enseñarte a ser un verdadero dueño de negocios.

¿A quién va dirigido?

A toda la Red Alfa Inmobiliaria.

- A nuevos franquiciatarios: Se presenta como una gran oportunidad para iniciar con su negocio,  conociendo cada una de las técnicas empleadas por la franquicia y certificando sus conocimientos en el sistema.

- A nuevos Asesores Inmobiliarios de la Red: Es indispensable para enriquecer más su puesto de trabajo, ya que en los negocios valoran a los profesionales que se preocupan por mantenerse en constante innovación, capaces de aportar ideas y soluciones.

- A Franquiciatarios, Asesores y Coordinadores de la Red: A todos aquellos que ya forman parte de la Red, les permite reforzar sus conocimientos en el sistema y además compartir sus experiencias con nuevos miembros de la franquicia inmobiliaria.

 

¿Cuál es el costo del Curso de Entrenamiento?

Alfa Inmobiliaria destaca la importancia de formar constantemente a los franquiciatarios y a su personal, siendo congruentes con un servicio de calidad al ofrecer la capacitación sin costo adicional y sin costos de recuperación, es decir ¡Gratuita!

 

Técnicas de Captación, Ventas y Negociación

Capacítate, mantente actualizado y lleva tu negocio al 100% de operatividad, manejando los productos diferenciadores que caracterizan a la marca, mediante el empleo de técnicas de  Captación, Ventas y Negociación de la franquicia inmobiliaria.

 

Beneficios adicionales

El modelo de negocio sistematizado que ofrece esta franquicia inmobiliaria, brinda a todos sus franquiciados, beneficios adicionales de coaching empresarial a través de la firma internacional Action Coach, la cual a través del Taller “Business Rich” impartido durante el Curso de Entrenamiento, te enseña a ser el líder que todo negocio necesita para alcanzar el éxito.

Contenido del Business Rich:

- Construir un Plan para los próximos 90 días.

- Cambiar paradigmas y creencias sobre los negocios.

- Realizar metas SMART.

- Cómo incrementar tus utilidades.

- Cómo entender mejor tus finanzas.

- Cómo incrementar el flujo de efectivo.

- Aprender a hacer sistemas simples.

- Reclutar y dirigir a un equipo de trabajo ganador.

 

¡Sé parte de nuestra historia! Pide informes (Haz clic aquí)

 

Av Tankah #65 Sm. 26 Cancún, Q. Roo. • Lada sin costo 998 802 02 00 •  www.alfamexico.com