Preguntas Frecuentes

Al ser parte de Alfa Inmobiliaria, te beneficias con el soporte de una marca reconocida internacionalmente y con el respaldo de más 17 años de experiencia en España y 6 años franquiciando en México, a través de un modelo de negocio innovador probado mundialmente y que realmente funcionan.

En Alfa Inmobiliaria buscamos personas emprendedoras y honestas que compartan nuestra filosofía, por lo tanto, necesitas estar dispuesto a querer cambiar tu vida, ofreciendo un servicio transparente y honesto, a través un negocio que recompensa abundantemente cada minuto invertido

En Alfa Inmobiliaria desarrollamos un modelo único de trabajo que permite una eficiente colaboración entre sus distintas oficinas. Somos la única Franquicia que cuenta con una aplicación (Software Inmobiliario) que permite que todas las oficinas estén en línea compartiendo propiedades desde cualquier parte del mundo.

  

La aplicación como nosotros le llamamos es una herramienta moderna que nos permite tener una base de datos de todos los inmuebles de la zona, además te ayuda a simplificar tu trabajo y multiplicar tus ventas, ya que trabaja como un CRM Inmobiliario, con el cual puedes realizar cruces de propiedades con compradores, seguimientos, valoraciones etc.

Sí, desde el momento en que te integres en la red, tendrás a tu disposición todas las propiedades de la Red Alfa en tu página web, con tus datos de contacto, además podrás trabajar en conexión con el resto de las oficinas y vender tanto las propiedades captadas por ti, como las captadas por el resto de la Red.
  

Alfa Inmobiliaria es pionera en ofrecer este servicio, el cual está especialmente diseñado para acceder a un segmento del mercado que no desea la participación de una oficina inmobiliaria, pero que es consciente de la necesidad de contar con una asesoría profesional y transparente.
 

En Alfa Inmobiliaria te acompañamos en todo el proceso de compra/venta de un inmueble, trabajando contigo y asesorándote en temas legales e hipotecarios, para que cuentes con las herramientas necesarias para ofrecer un servicio completo e integral hacia tus clientes.

Claro, nuestro sistema te lleva de la mano, por lo cual no es necesaria ninguna experiencia previa ni como franquiciante ni en bienes raíces.
Además te capacitamos y asesoramos continuamente a ti y a tu personal con innovadoras técnicas de negociación, captación y venta que sí funcionan, y que además están revolucionando el mercado inmobiliario.
 
 

La capacitación y soporte que recibes por parte de Alfa Inmobiliaria es constante. Además nosotros te apoyamos en cada área de tu empresa, ofreciéndote un soporte continuo por parte de Alfa Central, un soporte de entrenamiento empresarial con Action Coach, además de asesoría legal e hipotecaria.
 

Es importante mencionar que nosotros no cobramos comisiones por ventas, sino solamente una mensualidad fija de $3,900 pesos + IVA (siendo la más baja del mercado), la cual incluye software inmobiliario, página web, capacitación virtual y presencial, entre otros servicios.

Av Tankah #65 Sm. 26 Cancún, Q. Roo. • Lada sin costo 998 802 02 00 •  www.alfamexico.com